En el año 1974, Francisco Castillo, hijo de Policemo, acompañado por su esposa Alicia Olga Aguilera, fundan la primera empresa inmobiliaria en la ciudad de Plottier que hasta el día de hoy sigue brindando su prestigio y trayectoria al servicio de los clientes.
Desde el año 2004, Nelson Castillo, hijo de Francisco y Olga, continúa con el sueño iniciado por sus padres en 1974, sumandose a esta nueva etapa Ana Espinoza, esposa de Nelson, convirtiendo a la empresa inmobiliaria en la principal protagonista del desarrollo inmobiliario de la ciudad de Plottier.
Fruto de esta experiencia lograda a través de los años hacen que Castillo Inmobiliaria sea parte de un grupo de elite de empresas que comulgan con la siguiente definición; “Las empresas comunes venden productos, las inolvidables promueven experiencias”.
Por todo lo expuesto proponemos un servicio ágil, confiable, con presencia permanente y lo mas importante con trato personalizado a fin de que toda necesidad tenga importancia y su solución sea nuestra obligación.